Si quieres saber cómo lograr un sentimiento de paz interior y encontrarte con tu espacio interior luminoso y amoroso, Alberto Loizaga nos cuenta qué es la meditación trascendental y cuáles son sus beneficios.
Pues no es lo mismo un pensamiento que la conciencia misma desde donde brotan los pensamientos, y en la meditación puedes observar esa distinción y conectarte con tu esencia más pura.
Meditar es una experiencia, te invita a sentir la Vida, a descubrir tu mundo interior y buscar dentro de ti lo que la mente te lleva a buscar fuera, ese “algo mejor” o “lo siguiente”, lo que siempre te deja con una sensación de falta.
Y es que tu felicidad no depende de lo que tengas ni hagas, llega un punto en que te “desilusionas” de lo “de afuera”, y la meditación es justo eso que te ayuda a regresar al ser, al presente, para encontrarte contigo misma, con tu verdad.
Pues la verdad es la totalidad, es poder ver lo que antes no veías, mientras que el miedo es solo ver una parte, y tenerle miedo a la muerte es tenerle miedo a la vida. Meditar nos enseña a morir y a vivir.
La meditación es sentir la vida sin querer cambiarla, y así es que surge una mirada creativa que nos lleva del dolor al "no dolor", al amor que eres, que somos. Pues el dolor no es malo, el dolor enseña.
Para profundizar más en los regalos de la meditación y la conciencia escucha a este gran Maestro de Vida, te nutrirá el alma.
Sigue a Alberto en IG y email: @alberto_loizaga y albertoloizaga@gmail.com
Sígueme a mí en IG: @mariana_cymet
Gracias por escucharnos :)
¡Si te gusto dale like, compártelo y suscríbete!
Con amor,
Mariana
PS: suscríbete a mis cartas semanales #taotwinletters aquí:
Comparte este post