Bienvenida a tu espacio.
Este es tu espacio, aquí encontrarás cartas que son más que cartas, son palabras sentidas, son viajes hacia tu interior con destino a tu verdad.
Quiero que sientas, que conectes contigo, que te preguntes quién eres y qué quieres, quiero que sueñes en grande, que te atrevas a ir por eso que anhelas, que abraces tus miedos y descifres a qué te están invitando, quiero que cada carta te invite a conocerte, a descubrir tu verdad y sentirte capaz de vivirla, quiero que tomes tu poder y crees tu propio camino.
Quiero que mis palabras sean ventanas hacia nuevos universos para ti, nuevas formas de pensarte y de serte más en coherencia contigo, con tu verdad. Que tu sentir, pensar, hablar y hacer estén alineados a tu corazón y a tu verdad.
En mis cartas encontrarás pedacitos de tu vida reflejados en mi historia, te adentrarás junto a mí hacia tus profundidades y tus propias historias para sanarlas y transformarlas en historias poderosas y de expansión.
Quiero que te sepas y asumas credaora de tu vida y de tu mundo, quiero que elijas cómo vivir tu vida, quiero que seas consciente desde dónde y con qué intención haces las cosas, para quién, porque ser víctima es ceder tu poder y tus posibilidades.
Te espero cada semana aquí para ir profundo, para sentir, para sanar y para alquimizar juntas.
Te amo, nos amo,
Mariana
Te cuento que pasa cuando te suscribes a #taotwinletters:
Cuando te suscribes, recibirás una carta semanal llena de amor que te llegará directo a tu correo. Será tu momento favorito del día, un momento para ti, para conectar y redireccionar hacia la verdad que te habita y te pide ser expresada a través tuyo.
Recibirás también sorpresas, notas de amor y reflexión, serás la primera en poder escuchar los episodios nuevos de mi podcast “Tao Twin Podcast”, disponible también en Spotify, Apple Podcasts y Audible.
Recuerda que estas cartas son más que cartas, son viajes, portales, cuyo propósito es que te encuentres contigo misma y tu verdad, y así sentir, sanar, conocerte, y reconocerte para descubrir tu TAO y crear tu propio camino.
Compártelas con tus amigos y con quien tú quieras, sin duda los llevarán a las profundidades de su ser.