¿Estás lista o estás dispuesta?
Tal vez las cosas no llegan o llegan porque nos están enseñando a amar, a amarnos...
Tal vez las cosas no llegan cuando estás lista, llegan cuando estás dispuesta, cuando estás abierta a vivir, a vivir en totalidad y sin expectativas.
Tal vez las cosas llegan cuando sueltas el cómo lo quieres, y te abres a recibir.
Tal vez las cosas llegan no porque no estaban antes ahí, sino porque hoy las puedes ver porque te puedes ver primero a ti.
Porque para ver lo que quieres tienes que saber lo que quieres y eso solo lo sabes cuando te conoces a ti.
Y es que no se trata de llegar ni de irte, se trata de estar, de estar contigo. Solo ahí sientes, solo así sabes, solo ahí recibes, sostienes o sueltas.
Porque cuando estás contigo estás presente y solo en el presente se vive.
Tal vez las cosas llegan cuando aprendemos a amarnos, sincero, profundo, entonces tienes claro tu valor y lo que mereces, resuenas, y lo que es tuyo te encuentra.
Tal vez las cosas se van cuando aprendemos a amar, amar en libertad, entonces se va lo que no necesitas y no es para ti ni tu más alto potencial.
Porque estar dispuesta es estar abierta a la vida, la Gran Maestra, que siempre enseña y nunca abandona, compasiva y paciente, espera a que “despiertes”.
Tal vez las cosas no llegan o llegan porque nos están enseñando a amar, a amar nuestra esencia y libertad, y que paz y que dicha.
Porque así nada falta y nada sobra, todo es. Amor es, amor hay, amor doy, amor soy.
Así que llegue lo que tenga que llegar y se vaya lo que tenga que irse, pues confío en la Gran Maestra que desea aprenda a amarme.
Con amor,
Mariana
Escucha mi Podcast:
Si quieres profundizar y conocer tu mundo interior, adentrarte a los misterios de tu verdad, recordar quién eres y para qué estás aquí, escucha mi podcast 🎙️“Tao Twin Podcast”, un viaje a tu verdad, un viaje de amor propio.
Disponible en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Audible.