Tu alma desea, sueña.
Sí, tu alma anhela expandir tu universo, llevarte por caminos desconocidos para poder crear el tuyo propio, nuevo, único, irrepetible.
Tu alma desea seas tu quién escriba la historia de tu vida, que te atrevas a tomar tu poder y tu lugar, que ya no te pospongas, que ya no te escondas, que ya no silencies tu voz interior, esa voz que te invita a descubrirte, a salir al mundo, a conocerte, a hacer las cosas diferentes tan solo por una vez y probar lo que se siente ser tú, auténticamente tú, sin máscaras sin deberías sin explicaciones.
Tu alma anhela tu evolución, está sedienta porque despiertes de la ilusión, que te des cuenta de todas las historias que te cuentas una y otra vez para quedarte igual, para no cambiar, para no incomodar. Todos esos cuentos que se te han olvidado que son cuentos y no son verdad, pero insistes una y otra vez en repetírtelos a ti misma para justificar dónde estás y cómo vives, en vez de ser valiente y elegir ser brutalmente honesta contigo misma para poder “ver” y así decidir qué sí y qué no, qué ya no va contigo, qué ya no te representa, qué ya no te funciona, y qué ya es hora de decir adiós y gracias, sin pena y sin culpa, con certeza y confianza en lo que hoy deseas y necesitas, en lo que hoy sientes.
Tu alma goza cuando te empoderas, cuando te das permiso de ser tú, de hablar tu verdad, de hacer las cosas que amas, de hacer las cosas diferentes. Tu alma sonríe y baila cuando te pones primero, sin excusas y con mucho amor.
Tu alma habla el lenguaje de tu corazón y tu cuerpo, aquel que se siente y se siente profundo, aquel que no alcanzan las palabras para expresar lo que ya sabes por dentro, es un lenguaje sutil que no admite exigencias, control ni perfección, solo te pide tu honestidad y vulnerabilidad para poder conectarte y comunicarte.
Sí, tu alma desea que te conozcas de verdad, no quién crees que eres, no quién crees que tienes que ser, no quién te dijeron tienes que ser, y mucho menos quién crees que los demás esperan que tú seas, sino quién eres en el corazón, tu verdad más tuya.
Dime, ¿conoces tu verdad, te has encontrado con ella, la habitas?
Sabes, el alma no juzga, el alma ilumina, abraza, integra, sana y perdona, el alma comprende lo que la razón no puede y lo que el ego rechaza. Se dice que el alma vibra y resuena cuando nos acercamos a nuestra verdad, lo sabes, lo sientes, no dudas, quizás su idioma más cercano es la intuición.
Tu alma te pide no cedas cuando de ti se trata, no cedas cuando de conocerte se trata, cuando de honrar tu verdad y tus deseos se trata.
No, no cedas cuando de tus sueños se trata, no cedas cuando de perdonar y perdonarte se trata, no cedas cuando de amar y de amarte se trata.
Y es que tu alma te reta a sanar y a seguir adelante, a no quedarte estancada, a no secarte por dentro, a no hundirte en un mar de tristezas ni a cerrarte y construir alrededor tuyo columnas de enojo y soledad. Tu alma te reta a que tomes tu poder, no más víctima, no más culpa ni culpables, lo que queda es maestría para vivir y ser tú misma.
¿Quién eres, los sabes, lo sientes, lo eres?
Tu alma no titubea cuando se trata de serte honesta, no se rinde, te mueve por dentro, te hace preguntas, te incomoda y no te suelta, tu alma desea te seas honesta y leal a ti misma.
¿Cuántos días, años, quizás décadas llevas silenciando la voz de tu alma priorizando otras voces menos la tuya?
¿Cuánto tiempo llevas apagando tu luz, escondiendo tu deseo, enterrando tus sueños?
¿Cuál es el precio que has pagado por no ser tú, por no serte fiel primero a ti y a tu corazón?
Duele mirarlo, saberlo, hacerlo consciente, pero tu alama no cede, no se rinde, insiste, te quiere ver gozosa, libre, ligera, segura. Tu alma reclama tu verdad y tu esencia, conoce tu potencial y te pide ser fuerte y valiente “hazlo por ti, para ti, no te rindas, confía”.
Tu alma te pide conectes contigo, con tu deseo y tu verdad, la encarnes.
Tu alma conoce tu magia, te impulsa a que te adueñes de ella, la compartas, y le des forma, que sea tu ofrenda y tu regalo al mundo.
Tu alma, maestra y amiga, siempre presente, siempre acompañándote y guiándote hacia tu mejor versión, solo te pide escucharla, darle un espacio amoroso en tu corazón, confiar en su guía y su sabiduría, dar ese salto al vacío, a lo nuevo y desconocido, cruzar el portal hacia ese algo más, ese deseo profundo… y a cambio, tu alma y la Vida te entregan tu transformación, tu metamorfosis, “de oruga a mariposa”.
¿Escuchas su voz?, tu alama susurra “despierta”. Sí, sé honesta contigo, ya no más engaños, ya nos más mentiras, ya nos más cuentos sin pies ni cabeza que te mantengan atrapada en la misma historia de siempre que ya te sabes y que no te gusta su desenlace.
“Despierta a tu verdad, despierta a tu deseo, despierta a tu esencia, despierta a tu magia, a tus sueños, a tu potencial, a tu poder”, te pide tu alma.
Tu alma te quiere ver bien, feliz, libre, gozosa.
Y sabes, tu alma ya conoce el camino hacia tu más alto potencial, un viaje hermoso que te llevará a lo más profundo de ti, a sanar tus heridas, a alquimizar tus emociones, a tomar tu poder y tu voz. No más excusas, no más justificaciones.
¿Quieres brillar, de dentro hacia afuera? Escucha a tu alma, siéntela, hónrala.
Tu alma lleva mucho tiempo esperando este momento en que la invites a tu corazón, la escuches, la honres, te honres, para vivir en coherencia y así vivir libre, ella espera paciente y amorosa, para que tu sentir, tu pensar y tu hacer estén alineados y quién lidere sea tu alma.
Y sí, seguir a tu alma es de valientes y requiere mucho amor propio, a veces dudarás, a veces tendrás miedo, a veces creerás que no puedes hacerlo, pero confía, conecta con tu cuerpo y con tu deseo, reconoce tu verdad en aquello que vives y elige honrarla. Así todo se convierte en aprendizaje y oportunidades para serte fiel a ti misma, para convertirte en mariposa, extender tus alas y volar muy alto hacia tus sueños.
Entonces comprendes que de eso se trata, un viaje de amor propio.
Por una vida llena de alma, tu alma.
Con amor,
Mariana.
Taller online gratuito
Si quieres conectar con tu alma e iniciar este viaje de amor propio, te espero este jueves 11 de abril a las 11:00 am CDMX para sembrar esta semilla en tu corazón y empezar a escuchar y atender los deseos de tu alma, pues cuando eres valiente tu vida cambia, se expande, se transforma. Mariposa.
Si estás lista para tu metamorfosis y convertirte en esa bella mariposa que ya vive dentro de ti, únete a mi grupo de WhatsApp donde te daré todos los detalles.
Da click aquí:
https://chat.whatsapp.com/Iy92uDSw6UBDV5SZueczaX
¡Te espero!
Escucha mi Podcast:
Si quieres profundizar y conocer tu mundo interior, adentrarte a los misterios de tu verdad, recordar quién eres y para qué estás aquí, escucha mi podcast 🎙️“Tao Twin Podcast”, un viaje a tu verdad.
Disponible en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Audible.